top of page

V Aniversario de la visita de Los Secretos a nuestro cole

Hace exactamente 5 años por estas fechas, nuestro cole se revolucionó como pocas otras veces debido a la visita de “Los Secretos” en un formato de entrevista en el salón de actos que permitió a los alumnos de primaria, eso y bachillerato, preguntarles, conocer, experimentar y ¡como guinda del pastel tocar con ellos!.

La preparación de un día así empezó muchos meses antes, con un grupo de trabajo formado por profes, familias y alumnos que lo dieron todo para que fuera un éxito. Basado en el objetivo de ese curso 2017/2018 “Silencio…¡Suena Dentro!” lo que se pretendía era impulsar los valores Spínola a través de la música, involucrar a toda la comunidad educativa y poner en valor la apuesta que nuestro centro había hecho desde hace unos años por hacer llegar la práctica de todo tipo de instrumentos a los alumnos, reflejando lo que es la música en nuestro cole y la repercusión tan positiva que tiene en sus vidas.


Durante muchas semanas, el grupo de trabajo liderado por Jose Antonio Cuéllar y Ángel Luis Cerón, trabajó en la preparación de un video homenaje a “Los Secretos” en el que participaron tocando y cantando numerosos alumnos y que merece muchísimo la pena ver, recordar y valorar:

Además contra todo pronóstico, “Los Secretos” nos regalaron una canción en directo y tocaron otra junto a varios alumnos en un día que no olvidarán jamás.


Tenemos también en el colegio, en la entrada, un recuerdo para siempre a través del bajo firmado por ellos ese día y que siempre nos recordará su generosidad, cercanía y humildad.

Nuestro eterno agradecimiento a “Los Secretos” siempre.

Comments


bottom of page