Una celebración merecida

Las últimas semanas habían sido intensas: días de estudio, esfuerzo, inquietud por la carrera a elegir, nervios de exámenes… diría que va pesando el cansancio acumulado al final de curso. Pero por fin llega el día, su día, la celebración del cierre de toda una etapa. Y de golpe sentimos que todo ha merecido la pena.


Al llegar al colegio enseguida nos llena la emoción: Encontramos todo preparado con esmero, ellos vestidos elegantísimos para la ocasión, el colegio engalanado.


En el momento de oración y los discursos vemos una perfecta comunión de alumnos, profesores, dirección del colegio y familias. Se repiten los mensajes de agradecimiento, orgullo por la identidad y valores de la familia Spínola que nos acompañarán siempre.


Se respira unidad, amistad, apoyo. La tarea de educación en académico y lo personal toca a su fin en el colegio. Por delante se abre ahora un enorme reto para el que nuestros hijos están preparados.

Allí están todos y cada uno de ellos, como son, personas únicas e irrepetibles, los nombran uno a uno. Cuánto os queremos. Estamos orgullosos de vosotros.


Aplausos ¡Bravo! ¡guap@! Tienen ganas de comerse el mundo y eso se ve.


A continuación llega la parte lúdica. Rememoramos juntos vivencias compartidas: granja escuela, chocolatadas, bailes de Marcelo, Coronaciones… Sin dejar hueco al descanso padres, profesores, alumnos y hermanos nos regalan más sorpresas. El vídeo del "Cole de Papel" nos hace reír. El guión y los personajes están genial elegidos, menuda implicación y profesionalidad. Después el juego del Kahoot arranca carcajadas entre el público. Pero diría que el momento culmen de alegría y celebración es el baile de los profesores vestidos de ABBA. Aquí estalla la fiesta.

Finalmente salimos al patio a disfrutar de la cena, envueltos en fotos y felicitaciones.


#Míralos#comohancrecido#sifueayer#quéafortunadosomos

Muchísimas gracias por una tarde fantástica en el colegio,


Lola Golmayo


Como siempre todas las fotos en nuestro área de socios