Reforma del Laboratorio de Ciencias

Tal y como os adelantamos, durante el verano se ha realizado la obra de reforma del Laboratorio de Ciencias, que como muchos sabéis se había quedado obsoleto y era imprescindible su renovación para una buena formación en el ámbito de las ciencias de las distintas etapas formativas de nuestros hijos.

Está previsto que el laboratorio sea utilizado por todos los cursos a partir de primaria.


Para el éxito de este ambicioso proyecto, el colegio ha designado como responsable del mismo a Isabel Grávalos, para que lo coordine y lidere, quien ya ha comenzado a trabajar en un protocolo de uso, horarios para cada clase y etapa, etc.


Desde la Asociación nos hemos puesto a disposición de Isabel y de la Jefatura de estudios para trabajar conjuntamente y, anualmente poder ayudar al colegio en la dotación de material para un buen aprovechamiento del mismo.


Por ello estamos muy satisfechos de presentaros, a través de estas fotos, el nuevo laboratorio reformado gracias a la generosidad de todas las familias del colegio, y en especial a los socios de la Asociación de Familias, pues sin la colaboración de todos vosotros este proyecto no hubiera sido posible.


Muchas gracias, esperamos que os guste.