top of page

Recaudación venta 4º de Primaria

Un año más un grupo de alumnos de primaria han estado trabajando todo el año para poner su granito de arena en el objetivo de recaudar fondos para el techado de nuestro colegio y no podemos estar más ORGULLOSOS. Este año han recaudado la friolera de ¡¡255,04 euros que ya han traído a la Asociación de Familias y que guardamos como un tesoro!!.


Carmina García

Queremos agradecer la iniciativa de los alumnos y alumnas de 4° de Primaria que por segundo año consecutivo y con el objetivo de recaudar dinero para el techado de las pistas, han puesto todo su corazón desde el comienzo del curso elaborando pulseras, anillos y collares de diferentes materiales para venderlos en la fiesta de final de curso del pasado 14 de junio.


Agradecimiento especial a los niños y niñas que pasaron toda la tarde de la fiesta llevando a cabo esta misión con ilusión y una gran sonrisa en su cara.


¡Sois maravillosos y conseguiréis todo lo que os propongáis!

Muchísimas gracias



Jaime Córdoba García

Los niños de 4° de Primaria que el año pasado empezamos a recaudar dinero para techar las pistas, queremos dar las gracias a las mamás Marta Tomé, Rocío Pérez y a mi mamá Carmina García por su apoyo y ayuda desde que empezamos a hacer las pulseras y que estuvieron con nosotros toda la tarde de la fiesta de fin de curso ayudándonos.


Dar las gracias también a Pablo Velasco, de 1° de Bachillerato, que nos ayudó a hacer los carteles de nuestra tienda.


Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.

¡Juntos lo conseguiremos!



Comments


bottom of page