top of page

Nuestros alumnos mayores se confirman

Lourdes Laguna Prieto



Yo celebraré ( Salmo 68,31 )

“ Yo celebraré delante del Señor
Cantaré un canto nuevo
Yo le alabaré
Porque Él ha hecho grandes cosas “

El día 22 de Mayo, como cada año, 20 de nuestros hijos celebraron el sacramento de la Confirmación, un acto en la Fe, una flor eterna de primavera del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Todo esto ocurrió no sin antes recorrer un camino en el que siempre nos acompañaron personas temporales que nos enseñaron lecciones permanentes, nos transmitieron su Fe con alegría, su compromiso con Dios, su responsabilidad y solidaridad con el corazón de Marcelo y Celia, pero sobre todo, con la bondad de Dios. Porque la bondad es el punto más elevado de la inteligencia, porque la bondad no hace ruido, sino que camina con el corazón descalzo y en silencio, sus huellas quedan marcadas.

Somos lo que hacemos día a día, de modo que la excelencia no es un acto, sino un hábito en el que la acogida y compañía del corazón Spínola deja un año más a nuestros hijos en sus corazones, que nos reunió en confirmar en un solo corazón, el Dios.


Gracias al Vicario por sus palabras “ No al miedo”. Bajar la guardia y extender las manos para desplegar las alas e intentar de nuevo celebrar la vida, y retomar el Cielo. Aquí vamos de nuevo con uña sonrisa marcada en el corazón… GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS Spínola, profesores, coro que con sus cánticos elevan al alma, padres, hijos, padrinos y catequistas por ser partícipes de este camino.


Podéis ver todas las fotos como siempre en nuestro área de socios.



Comments


bottom of page