top of page

Nuestro colegio queda segundo en las Olimpiadas de distrito de Chamartín

Esta semana se han celebrado las Olimpiadas Escolares organizadas por el distrito de Chamartín en las que han participado centenares de alumnos de 14 colegios y que ha contado con la participación de todos los alumnos de 6º de primaria de nuestro colegio.



Este encuentro deportivo pretende fomentar el deporte base y los valores que inspiran los Juegos Olímpicos desde las edades más tempranas y nuestros alumnos realizaron un magnífico trabajo quedando los segundos de un total de 14 centros participantes. Recibieron además el trofeo de manos de la concejala de Chamartín, Yolanda Estrada.

Todos se dejaron la piel durante los dos días de duración de las olimpiadas tanto en los deportes de equipo como baloncesto, fútbol, voleibol o badminton como en ajedrez o en los de atletismo (salto de longitud, lanzamiento de peso, relevos, velocidad, resistencia, etc).


Además, las alumnas de voley concretamente lograron un meritorio primer puesto en estas olimpiadas.


El Centro Deportivo Municipal Pradillo, el polideportivo de pio XII y el estadio de atletismo de Vallehermoso han sido testigos del magnífico Espíritu Spínola de todos nuestros alumnos.

¡Enhorabuena a todos!



Comments


bottom of page