Alejandra López
Hoy hemos vivido una emocionante y entrañable experiencia de la mano de Circlassica. El Circo.
Gracias a la AFA y a su incansable búsqueda de nuevas actividades y experiencias que compartir en familia, no solo la propia de cada uno, sino compartir con la gran Familia Spínola momentos únicos y especiales, que refuercen la unión entre todos y como comunidad, hemos vivido una tarde como la de hoy.
El espectáculo de Circlassica no defrauda; es emocionante, divertido, entretenido y asombroso para pequeños y mayores, acompañado de una música que sorprende por su calidad y virtuosismo, y que ha sido una inesperada y grata sorpresa!. Y, si a este fabuloso espectáculo le añadimos que los niños se encuentren con sus compañeros del cole y los padres podamos igualmente disfrutar de ese ratito con amigos de la familia Spínola, lo hace aún más emocionante y especial.
Este no poco ambicioso objetivo abanderado por la AFA, de llevar a cabo el tan ansiado techado de las pistas, está abriendo la oportunidad, no por ello sencilla, de buscar y crear actividades y experiencias con las que además de recaudar el necesario e imprescindible dinero, se fomente y comparta el espíritu Spínola, dando la oportunidad al que lo desee, de formar parte de esta gran comunidad. Gracias a esta actividad se han podido recaudar 725 euros para este fin.
En este entorno mágico y lleno de ilusión creado por Circlassica, hemos disfrutado todos. Los niños como lo que son, los adultos como los niños que fuimos, regresando a la infancia y junto a nuestros hijos, hemos vuelto a emocionarnos, a reír, ¡a sorprendernos con este gran espectáculo, el mayor del mundo! ¡El Circo!
Comments