La Asociación de Familias adquiere nuevo material para el laboratorio

Desde la AFA continuamos impulsando el uso del laboratorio de ciencias que, como recordaréis, finalizó sus obras durante el verano pasado para estar a pleno rendimiento desde el comienzo de este curso y que ha sido íntegramente financiado por la Asociación de Familias.


Tras la compra de microscopios, recientemente se ha adquirido numeroso material que está permitiendo ampliar los tipos de prácticas para todos los alumnos.


Desde espátulas, frascos lavadores, papel de filtro, pinzas, probetas, cristalizadores, vasos de precipitado, tiras PH, gafas, escalpelos, termómetros, embudos, sulfato de cobre, pocillo de tinciones… hasta tijeras, agujas, pinzas y cubetas de disección.


Además, para las prácticas de aquí a final de curso se han adquirido nuevos reactivos y numerosas muestras de microscopia para su uso por parte de todas las etapas y que estamos convencidos que serán de gran utilidad.

Ha sido muy gratificante ver que incluso los alumnos de infantil han utilizado este espacio para convertirse en científicos durante un rato y queremos dar las gracias al colegio por su trabajo en la coordinación del laboratorio.


Una vez más agradecemos a todos los socios de AFA que hacen posible que esto ocurra y que las posibilidades del uso del laboratorio se incrementen para todos los alumnos.