Graduación de los mayores de infantil

Qué emocionante fue entrar en el salón de actos y veros tan comportaditos, con vuestros birretes celebrando juntos este cambio de etapa.


Hay muchísimo esfuerzo detrás de esas sonrisas, hay superación y aprendizaje. Os ha tocado vivir unos años complicados donde todos nos hemos tenido que reinventar como padres, profesores y niños.


Vuestras ganas por aprender y vuestra capacidad de adaptación ha sido nuestro motor para seguir adelante entre tanta incertidumbre. Los roles han cambiado y habéis sido vosotros con esa inocencia los que nos habéis enseñado a cambiar la mirada y valorar lo verdaderamente importante que es ESTAR JUNTOS.

Estamos tremendamente orgullosos de vosotros, de cómo sois y de vuestras capacidades. Orgullosos de vuestras ganas de jugar, aunque los espacios fueran limitados, orgullosos de las ganas de aprender, aunque fuera lejos de vuestros amigos, orgullosos de vuestra capacidad de superación.


La ceremonia fue muy emotiva, las lágrimas asomaban en los rostros de muchísimas familias y no era para menos. Había tantísimo que celebrar que ha sido un privilegio poder disfrutar de vosotros y poderos reconocer todo el esfuerzo que hay detrás.


Gracias a todas las personas que hicieron posible ese momento, principalmente vuestras profes que con tanto cariño e ilusión lo llevaban preparando durante tanto tiempo, gracias al AFA por colaborar como siempre con el colegio, gracias a las familias que participaron con sus mejores palabras durante la ceremonia y aportaron su tiempo en la elaboración de esos birretes que tanto lucían en esas cabezas tan pequeñitas y tan llenas de ilusión.


Clara Arcos


Tenéis todas las fotos disponibles en nuestro área de socios.