top of page

Fiesta de Fin de Curso 23-24: Una fiesta con mucho "Corazón Spínola"

Cada año la fiesta de fin de curso es un reto para el AFA, pero este curso 2023-2024 fue mucho más que eso porque tuvimos que decir un adiós definitivo a los tradicionales fuegos artificiales que durante muchos años han sido el colofón de ese día y buscar una alternativa que dejara un recuerdo especial en todos nosotros.


Cientos de familias Spínola nos acompañaron el día 14 de junio en el que algunas cosas no cambiaron, como los hinchables o la pizza de nuestro bar, pero que estuvo marcado por alguna novedad como la tómbola, que sin duda fue todo un éxito y repartió grandes regalos (entre otras tres entradas para el Real Madrid y otras dos del Atlético), la venta de pulseras hechas por los alumnos y el sorteo de un jamón ibérico.


Pasamos una tarde entrañable en comunidad, con música, bar, actividades y buen ambiente hasta que llegó la hora de la sorpresa…Horas de trabajo, reuniones de equipo, búsquedas de presupuestos y muchísima ilusión dieron como resultado un proyecto en el que teníamos claro que la luz tenía que ser un elemento importante, pero, sobre todo, en el que queríamos transmitir que había mucho Corazón.



El resultado se vio al caer el sol, cuando la fachada se iluminó con un precioso neón rojo del Corazón Spínola arropado por cortinas de luces que se fueron encendiendo mientras desde las ventanas se lanzaban pelotas de led y enormes globos de colores, todo ello al ritmo de la música y entre sonidos de asombro de los más pequeños. ¡Toda una Fiesta de la Luz!


Para finalizar, hicimos una caída de 360 globos del color Spínola con los que pudimos jugar niños y no tan niños. Fue una tarde divertida y familiar (que difícilmente puede superar a los fuegos artificiales), pero en el que Junta Directiva del AFA se ha volcado para crear un nuevo recuerdo desde el corazón y para el corazón, especialmente de los más pequeños del cole.


Cada año habrá que superarse para que no decaiga la ilusión, pero queremos agradecer la buena acogida de las nuevas ideas y propuestas que vamos planteando no solo para recaudar fondos para el proyecto del techado de las pistas sino para seguir manteniendo el latido del Corazón de la Gran Familia Spínola.


Podéis ver las fotos de este magnífico día en el siguiente link del área de socios.

Comentários


bottom of page