top of page

Festival Celia de Infantil

Nacho Diezhandino Díaz de Isla

Un año más, los niños de 2 años y de infantil nos han regalado una mañana extraordinaria en el festival de Celia Méndez celebrado el pasado miércoles 19 de junio¡


Lo primero es felicitarles a ellos, los alumnos, por la maravillosa función musical que nos han regalado. Cada uno de ellos ha brillado en el escenario, nos ha mostrado su talento y nos han sacado alguna que otra lágrima a padres, madres, abuelos, hermanos…


Las coreografías, música y vestuario han estado basados en películas infantiles: Canta en la clase de dos años, Trolls en primero de infantil, Tadeo Jones para los de segundo y el clásico de Disney, El Libro de la Selva, para los mayores de tercero. A través de sus actuaciones, nos han querido transmitir los valores, principios y emociones en los que han trabajado durante el año: la alegría, la amistad, la felicidad, que nace en el corazón y es contagiosa, la generosidad, la búsqueda de lo esencial…



Y, por supuesto, lo han conseguido. Nos han emocionado y nos han enseñado, como lo hacen cada día, la importancia de estos valores, de estos sentimientos. Nos recuerdan que incluso en los momentos difíciles, siempre podemos encontrar la manera de mantenernos unidos y apoyar a quienes nos rodean. Nos inspiran a ser mejores y a valorar lo importante en la vida, que son los demás: ellos, sobre todo ellos, nuestros hijos, pero también nuestras parejas, nuestras familias, nuestros amigos, nuestros compañeros… en definitiva, las relaciones que formamos, que mantenemos y que cuidamos.


No puedo dejar de felicitar al colegio y, en especial, a los profesores de dos años e infantil que han coreografiado y preparado este festival con tanto cariño y dedicación. Su esfuerzo y compromiso con la educación de nuestros hijos es verdaderamente admirable. Han sabido inculcar en ellos estos valores fundamentales como la amistad, la generosidad, el esfuerzo y el compañerismo.


Gracias a todos por hacer de esta función un evento tan especial y memorable. Y que estos fantásticos artistas sigan brillando y aprendiendo, porque son el futuro y con estos valores, están en el camino correcto para construir un mundo mejor.

¡Enhorabuena!


Podéis acceder a todas las fotos de este maravilloso día en el área de socios.

Comments


bottom of page