top of page

El AFA y el Club Deportivo colaboran en el arreglo de las pistas del colegio

Como muchos habréis sabido a través de las reuniones de principio de curso, durante este verano se ha procedido al arreglo de las pistas del colegio.


Hace ya unos años el club deportivo arregló la pista de baloncesto de arriba ya que presentaba unas grietas que hacían imposible la práctica de deporte. En aquella ocasión no se pudo abordar la reparación de las pistas de futbol y minibasket, hasta que finalmente este verano, con el apoyo económico de la Asociación de Familias y el Club Deportivo, ha podido llevarse a cabo.


Durante el mes de agosto, miembros del colegio, club deportivo y AFA han estado pendientes de todo el proceso de picado y relleno de las grietas con un material elástico que permitirá que el material soporte mejor los cambios de temperatura, así como el pintado posterior del suelo.


Este arreglo permitirá que los recreos y la práctica deportiva tanto en educación física como con el club deportivo, se pueda desarrollar de forma más segura.


Queremos agradecer a todos los socios su colaboración ya que sin sus cuotas no sería posible abordar este tipo de proyectos que benefician a toda la comunidad educativa.


Comments


bottom of page