Compra de porterias para educación fisica

Desde la Asociación hemos adquirido unas porterías para la asignatura de educación física en el colegio y desde coordinación nos han hecho llegar este escrito.


"Queridas familias, desde el departamento de Educación física del colegio queremos agradeceros la aportación de material con la que habéis colaborado con nosotros en este curso 2021-2022.


Como sabéis somos muchos los profesores que impartimos esta asignatura y a pesar de que disponemos de unas buenas instalaciones siempre es necesario organizar hasta el mínimo detalle como repartirnos los espacios para que todos los alumnos puedan disfrutar de nuestra materia en las mejores condiciones.


Por otro lado, este año el equipo de profesores de Educación física en la etapa de Educación primaria ha llevado a cabo en los recreos unas competiciones deportivas centradas en la práctica deportiva basada en valores.


Ante la necesidad de ajustar horarios y espacios, máxime en la época de pandemia que hemos vivido, nos pusimos en contacto con la Asociación de familias del colegio para que nos ayudara aportando algo de material que nos permitiera llevar a cabo todos nuestros proyectos. Queremos haceros llegar nuestra gran satisfacción al recibir como siempre la máxima atención y colaboración por su parte, dotándonos del material que les pedimos y que nos ha sido útil para todas las etapas educativas del colegio, desde infantil hasta

Bachillerato.


Este año nos habéis proporcionado unas porterías portátiles que han hecho felices a nuestros alumnos, por la versatilidad que nos han proporcionado.


Muchas gracias por confiar tanto en nosotros y mostrarnos un cariño que nos ha llenado este curso tan difícil para profesores y alumnos.


Muchas gracias, Gonzalo Del Rey. Coordinador del departamento de Educación Física"



Desde la AFA queremos agradecer a todo el equipo su implicación así como a los socios que hacen posible que podamos abordar una amplia variedad de proyectos en el cole.