top of page

Celebración copa Navidad

Prado Díaz

Un año más se ha puesto el broche final a los actos navideños celebrados en el colegio con la “Copa – Roscón” que ofrece la Asociación de Familias a los profesores y personal de Administración. Como novedad, además de la Junta de la AFA, han participado en este encuentro los delegados de la AFA para representar de forma más directa a cada una de las clases.


Queremos agradecer en nombre de todas las familias el cariño con el que cada día los profesores tratan a nuestros hijos intentando sacar lo mejor de ellos en su crecimiento como personas. También valoramos muy especialmente la dedicación y entrega del personal de Administración.

Tanto las palabras de la presidenta de la AFA como de la Directora del colegio, mostraron la buena sintonía que existe y las ganas de seguir colaborando. Como dijo Marcelo Spínola, “educar no es otra cosa que formar el corazón”. Juntos construimos la familia que en su día soñaron Marcelo y Celia. Estos valores los queremos cuidar y fortalecer desde la AFA.


En definitiva, ha sido una oportunidad para compartir valores y pensar en los retos del nuevo año 2024. Todo enfocado a mejorar el espacio que comparten nuestros hijos desde la Esperanza y la Luz que nos trae la Estrella de Belén que nos lleva al Niño Jesús.


Podéis ver todas las fotos de este encuentro en el área de socios.

Comments


bottom of page