Os informamos que la Asamblea General de nuestra Asociación tendrá lugar de manera virtual el próximo jueves 15 de octubre a las 19.00 horas en primera convocatoria y a las 19:15 en segunda convocatoria, con el siguiente:
ORDEN DEL DÍA
1. Lectura y Aprobación, en su caso, del Acta correspondiente a la anterior Asamblea General Ordinaria.
2. Memoria de las actividades realizadas durante el curso 2019/2020 y presentación del programa de las actividades previstas para el presente curso.
3. Examen y Aprobación, en su caso, del Balance Económico correspondiente al curso pasado y del presupuesto para el curso 2020/2021.
4. Elección de los cargos integrantes de la Junta Directiva de la A.P.A.
5. Ruegos y preguntas
La Asamblea se realizará a través de la aplicación TEAMS, pudiendo acceder directamente a la reunión desde el siguiente enlace: https://teams.microsoft.com/l/meetup-join/19%3ameeting_YWVmMjYwN2YtOTc0OC00OWY3LTkyMGQtNTA4ZDI2NzYwOTcy%40thread.v2/0?context=%7b%22Tid%22%3a%2241eb501a-f671-4ce0-a5bf-b64168c3705f%22%2c%22Oid%22%3a%22e61131ee-c891-476e-81bd-ae95a3f6644b%22%7d
Queremos animaros a asistir a la Asamblea General y también a que participéis activamente en el desarrollo y ejecución de las actividades de la Asociación de Padres de Alumnos, que complementan el proyecto educativo del Colegio, ayudando a desarrollar un entorno mejor para nuestros hijos y dando también respuesta a muchas de las necesidades de nuestro colectivo. ¡Os esperamos a todos! Hasta entonces, recibid un afectuoso saludo
Comments