top of page

ASAMBLEA GENERAL DE LA ASOCIACIÓN DE PADRES DE ALUMNOS


Os informamos que la Asamblea General de nuestra Asociación tendrá lugar de manera virtual el próximo jueves 15 de octubre a las 19.00 horas en primera convocatoria y a las 19:15 en segunda convocatoria, con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1. Lectura y Aprobación, en su caso, del Acta correspondiente a la anterior Asamblea General Ordinaria. 2. Memoria de las actividades realizadas durante el curso 2019/2020 y presentación del programa de las actividades previstas para el presente curso. 3. Examen y Aprobación, en su caso, del Balance Económico correspondiente al curso pasado y del presupuesto para el curso 2020/2021. 4. Elección de los cargos integrantes de la Junta Directiva de la A.P.A. 5. Ruegos y preguntas La Asamblea se realizará a través de la aplicación TEAMS, pudiendo acceder directamente a la reunión desde el siguiente enlace: https://teams.microsoft.com/l/meetup-join/19%3ameeting_YWVmMjYwN2YtOTc0OC00OWY3LTkyMGQtNTA4ZDI2NzYwOTcy%40thread.v2/0?context=%7b%22Tid%22%3a%2241eb501a-f671-4ce0-a5bf-b64168c3705f%22%2c%22Oid%22%3a%22e61131ee-c891-476e-81bd-ae95a3f6644b%22%7d


Queremos animaros a asistir a la Asamblea General y también a que participéis activamente en el desarrollo y ejecución de las actividades de la Asociación de Padres de Alumnos, que complementan el proyecto educativo del Colegio, ayudando a desarrollar un entorno mejor para nuestros hijos y dando también respuesta a muchas de las necesidades de nuestro colectivo. ¡Os esperamos a todos! Hasta entonces, recibid un afectuoso saludo


Comments


bottom of page