top of page

“Al límite” de Spínola Solidaria candidata a los premios de REDES

REDES (Red de Entidades para el Desarrollo Solidario) ha celebrado ya su XX aniversario como asociación sin ánimo de lucro y para celebrarlo quiere reconocer una iniciativa transformadora de alguna de sus organizaciones, que destaque por su capacidad de generar alianzas y trabajo en red.

El objetivo es dar a conocer algunas de las innumerables iniciativas que involucren a otras organizaciones sociales, a sus bases sociales y a la población alcanzada, así como su aspecto innovador.

La exposición “Al límite” de Spínola Solidaria que además pudieron disfrutar nuestros alumnos los días que estuvo expuesta en la sala de conferencias, es uno de los nominados por lo que os animamos a votar por ella.

Las votaciones estarán abiertas hasta el 25 de junio, y se tendrá en cuenta también la opinión de un jurado externo. El premio se entregará en la celebración del XX Aniversario, el próximo mes de octubre.


Podréis encontrar la iniciativa de Spínola Solidaria en el siguiente link donde veréis todas las propuestas y al final de la página, en un cuadro azul, podréis realizar la votación.

Comentarios


bottom of page