Agradecimiento de Escuelas Católicas por la Donación realizada por las familias del colegio
- APA Spínola
- 23 may 2025
- 2 Min. de lectura
Desde la AFA os hacemos llegar la carta de agradecimiento recibida por "Escuelas Católicas" en relación a la donación que hicimos en nombre de todas las familias y personal del colegio con lo recaudado por el sorteo del jamón la pasada navidad.
Como ya os informamos, la recaudación íntegra se donó, a través de Escuelas Católicas Valencia, para el proyecto “Escuelas en pie”, en beneficio de los colegios damnificados por la DANA.

--------------------
Estimados amigos y colaboradores de “Escuelas en pie”,
A raíz de las inundaciones sufridas en la provincia de Valencia, a finales del pasado mes de octubre, la vida de miles de personas se vió golpeada con dureza por la devastación y la tragedia. Aunque ya no ocupen los titulares, las historias, los dramas personales y las pérdidas siguen presentes. Están ahí, a no tantos kilómetros de nosotros, y en algunos casos, a sólo unos pasos.
Hemos compartido en varias circulares los detalles de las ayudas entregadas y gestionadas, especificando importes y finalidades. Lo hacemos porque creemos que la transparencia no es solo una obligación, sino una herramienta para cuidar y fortalecer la confianza que sustenta vuestra generosidad. Además, seguimos actualizando información en nuestras redes sociales, en la Revista EC y en nuestra página web.
Me dirijo a quienes habéis hecho posible mantener viva nuestra esperanza: personas particulares, colegios, AMPAS, fundaciones titulares, parroquias, congregaciones religiosas, colectivos y empresas que os habéis sumado a nuestra iniciativa para no dejar caer en el olvido a las escuelas afectadas y, sobre todo, ayudarlas a ponerse en pie.
Nuestra campaña “EC. Escuelas en pie” no se ha limitado a pedir y gestionar donaciones, también buscamos estar cerca de las comunidades educativas afectadas: haciéndonos presentes para valorar el alcance del desastre o para ayudar desde el compromiso en la limpieza y reconstrucción.
Gracias a vosotros, los pequeños milagros se hacen realidad. Por eso, desde lo más profundo de nuestro corazón, queremos expresar un sincero y grande: GRACIAS. Queda mucho por hacer, pero cada paso nos permite mirar atrás con gratitud y tomar impulso para seguir adelante y seguir ofreciendo solidaridad.
Que “todo lo que hemos visto y oído” no quede olvidado en nuestro compromiso diario por construir un mundo más justo, lleno de escuelas abiertas para todos.
Reiterando mi gratitud sincera por vuestra ayuda, recibe un cordial saludo,
Pedro José Huerta Nuño
Secretario General
SECRETARÍA GENERAL
ESCUELAS CATÓLICAS

Comentarios