top of page

Prevención en niños con dificultades de alimentación y deglución


Hoy en día muchas familias se encuentran con el problema de que sus hijos rechazan los alimentos sólidos, no toleran ciertos alimentos y las comidas suponen estrés y ansiedad para los padres y/o rabietas para los niños.

Para abordar este problema hemos programado, para el próximo viernes día 20 de Abril de 2018 a las 15.00 horas, una sesión denominada “Prevención en Niños con Dificultades de Alimentación y Deglución” con Estrella Pérez García, logopeda y especialista en Terapia Miofuncional y dificultades de alimentación con Base Sensorial.

En esta sesión se explicará el proceso de deglución (que interviene directamente con el lenguaje y tiene una importancia decisiva en éste), y se tratará de dar respuesta a las preguntas que tenemos las familias al respecto, al por qué nuestro hijo rechaza el alimento sólido y a cómo y cuándo abordar estas dificultades.

La charla está dirigida a los padres y madres de niños en edades comprendidas entre los 2 y los 8 años, así como a los docentes que estén interesados en asistir.

Los interesados podéis encontrar en este link http://www.cpltorrelodones.es/servicios/miofuncional más información y el perfil profesional de la ponente.

Os esperamos a todos

bottom of page