top of page

Inscríbete a música para el curso 2016-2017


Desde hace dos años se encarga de todas nuestras actividades extraescolares relacionadas con la música la prestigiosa Escuela Popular de Música y Danza, que hace ya muchos años se dedica a todo tipo de enseñanzas musicales con una propuesta pedagógica afín a la del Colegio.

La Escuela nos oferta un amplio abanico de actividades de gran calidad, que incluye este año clases de Música y Movimiento + percusión corporal, clases de instrumento para niños de educación infantil, clases de lenguaje musical, de canto y repertorio, clases de instrumento* (en grupo o individual) y participación en un grupo de música actual.

Para que podáis asegurar las plazas en los grupos y horarios de vuestra preferencia y así planificar con tiempo suficiente el resto de actividades extraescolares para el próximo curso, la Escuela de Música ha abierto ya el plazo de inscripción para el curso 2016/2017. Las clases comenzarán a partir del lunes 3 de Octubre, y desde aquí podéis acceder a toda la información, horarios y precios y boletín de inscripción.

*Se oferta piano (máximo 2 alumnos), guitarra, violín, guitarra eléctrica, saxofón, percusión y batería, pero la oferta de instrumentos puede ampliarse (chelo, flauta…) según demanda.

ACTIVIDADES OFERTADAS

bottom of page