top of page

El teatro musical y coro escénico


La Escuela de Música nos propone este curso una nueva actividad dirigida a niños/as desde 7 a 14 años, el CORO ESCÉNICO y TEATRO MUSICAL, que amplía el amplio abanico de actividades extraescolares relacionadas con la música que la prestigiosa Escuela Popular de Música y Danza imparte en nuestro Colegio.

Los contenidos están orientados al inicio de los niños en la interpretación vocal y teatral, canto y movimiento escénico, desarrollando técnicas de respiración y relajación, de canto moderno, vocalización, expresión corporal, análisis y representación de personajes, movimiento coreográfico,…

Todo ello se realiza de un modo ameno y muy divertido, preparando durante el curso el montaje de un musical (este año está ya programado realizar ANNIE). La actividad ha comenzado en Octubre (ya están apuntados los primeros niños/as), y aún quedan plazas para participar en el musical.

El CORO ESCÉNICO y TEATRO MUSICAL tendrá lugar los MIÉRCOLES de 14:00 a 15:00 hrs., y los interesados en conocer más detalles podéis contactar con la Escuela Popular de Música y Danza en los teléfonos 914 475 682 / 615 650 992 o a través de su correo epmd@populardemusica.com

bottom of page